Empresas 

Toff, la nueva forma de tomar vino, es premiada en Madrid

Empresa con un año en el mercado gana su primer galardón

Esta marca de vinos en lata fue reconocida por el Ayuntamiento de Madrid en los premios Emprendedoras 2022

Toff, marca española de vinos en lata con presencia en Venezuela, fue reconocida como empresa con mayor potencial de crecimiento en los premios Emprendedoras 2022, otorgado por el Ayuntamiento de Madrid a empresas o emprendimientos liderados por mujeres.

 “El que nos hayan premiado como proyecto con mayor potencial de crecimiento en Madrid es motivo de orgullo. TOFF busca inspirar a mujeres y jóvenes para emprender y perseguir sus sueños y demostrar que se pueden lograr, rompiendo paradigmas”, dijo María Antonia Capiello, directora y fundadora de TOFF Drinks.

La marca ofrece tres opciones de vinos jóvenes: tinto, blanco y rosé; procedentes de la Rioja, una de las regiones españolas con mayor tradición vitivinícola. En presentaciones de 250 ml, es gluten free, sin azúcar añadida, es vegano y combina en sus diferentes presentaciones: cabernet sauvignon, tempranillo, viura y garnacha.

“TOFF tiene su propia filosofía y está pensado como un producto audaz e irreverente, que llama al consumidor a inspirarse para tomar riesgos. El concepto está pensado para que el consumidor pueda llevar el mejor vino español al lugar que quiera de forma práctica, bien sea a la playa, la montaña o sencillamente para disfrutar con amigos”, agregó.

El producto se ha posicionado en el mercado por ser innovador en su formato y por la calidad de su empaque. Actualmente este vino en lata es vendido en España, Venezuela, Francia, Holanda, Grecia y Costa Rica con la visión de seguir expandiéndose en otros mercados.

Esta marca es distribuida en Venezuela por Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, con una trayectoria de cinco generaciones de maestros roneros a lo largo de sus 226 años de historia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?