Empresas Eventos 

La tienda más grande de MultiMax Store llega a Puerto Ordaz

¡Con más de 7 mil metros cuadrados de exhibición! MultiMax Store Puerto Ordaz abrirá sus puertas este jueves 27 de octubre en el Centro Comercial Traki, Avenida Las Américas (Alta Vista – Municipio Caroní), a partir de las 9:00 am. La multimarca de Venezuela sorprenderá a los guayaneses con promociones imperdibles ajustadas a sus clientes, gracias a la visión de todo el equipo encabezado por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Durante la cita inaugural los clientes podrán disfrutar de una serie de actividades, así como de promociones especiales en la multimarca más grande de electrodomésticos y electrónica para todos los venezolanos. 

“Nuestra multimarca número 28 y la más grande de todas, es un hecho. Felices de invitar a todas las familias guayanesas a visitarnos este jueves 27, y que sean parte de las promociones especiales pensadas para ustedes», fueron las palabras del CEO de MultiMax Store, Nasar Dagga.

MultiMax Store por primera vez en Puerto Ordaz

El turno es para Puerto Ordaz, donde vivirán por primera vez la experiencia que ofrece la multimarca con mayor presencia en Venezuela.

“Estamos de aniversario durante esta semana y que mejor manera para celebrar que inaugurando la multimarca 28 y de esta forma llegar a más hogares venezolanos», agregó Nasar Ramadan Dagga, presidente de MultiMax Store.

Destacando que, Valencia, Guacara, Los Guayos, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas Los Cortijos, Caracas Los Ilustres, Caracas La Candelaria, Barinas, Cumaná, Guanare, Paraguaná, Coro, La Victoria, Lechería, Apure, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Margarita, Maracaibo Sambil, Maracaibo La Limpia, Cabimas y Cabudare son las sedes de esta gran familia que inició su camino en octubre 2019 en suelo valenciano.

Ahora todos los guayaneses podrán disfrutar de grandes marcas como: Samsung, LG, Xiaomi, Kucce, Frigilux, Hamilton Beach, Daewoo, Condesa, Omega, Oster, Black+Decker, NTS Essence, Nespresso, RCA, SJ Electronics, Coby, Brentwood, Whirlpool, Mabe, Frigidaire, Kodak, Westinghouse, JVC, Remington, entre otras marcas; que conforman la exhibición de productos que ofrece MultiMax Store para todo el país. 

¡Las mejores marcas llegaron a Puerto Ordaz en 1 solo lugar!

Relacionados

Deja un comentario