Empresas Eventos 

Empresarios del sector alimenticio estrecharon lazos en encuentros de networking

Natulac fue una de las empresas que dijo presente en tres citas en las que destacó el intercambio de experiencias actuales de las industrias de producción nacional

Un nutrido grupo de marcas venezolanas se reunieron en diferentes encuentros en Barquisimeto, Caracas y el estado Yaracuy, para compartir sus experiencias, evaluar los escenarios actuales y participar en ruedas de negocios.  

Natulac, comprometida con el país y con la producción local de alta calidad, se hizo presente en dichos eventos empresariales, en donde mostró la diversidad e innovación de su portafolio de productos en el sector alimenticio.

Expo CiLara-2022 fue el primero de estos encuentros empresariales, llevado a cabo a mediados de octubre en Barquisimeto, en donde se dieron cita empresas productoras y comercializadores de la región para conjugar las infinitas oportunidades de encuentro y negocios.

El evento contó con más de 80 stands de exposición empresarial, así como ruedas de negocios.

Encuentro ANSA

El Foro Anual de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), denominado “Radiografía del Retail, un año de oportunidades”, también fue una oportunidad de encuentro y networking para el empresariado nacional.

La exposición de marcas se llevó a cabo en Caracas, los días 20 y 21 de octubre, y permitió una proyección en experiencias, aprendizajes y crecimientos a quienes asistieron, desde la visión de negocio, mercadeo y consumidor.

Industrias Maros C.A, con su marca Natulac, decidió formar parte de esta actividad por segundo año consecutivo, presentando su línea tradicional y también parte de sus nuevos productos en las diferentes categorías que desarrollan, casi todos creados bajo la premisa de “sin azúcar añadida”.

Presentes en Yaracuy

Natulac también se hizo sentir en el encuentro “Nuevos escenarios Agroalimentarios”, que se llevó a cabo en el estado Yaracuy, con el fin de reunir en un mismo espacio a agremiados, productores de avanzada (pequeños, mediados y grandes) de los sectores agroindustrial y comercial de la región.

“En todos estos espacios compartimos nuestra experiencia de innovación y calidad en el sector alimenticio, a la vez que estrechamos relaciones con las empresas que también han apostado por la producción de nuestros campos y trabajan por el crecimiento y desarrollo de nuestro país”, destacó Wladimir Rangel, Gerente Comercial de Natulac.

Industrias Maros C.A., empresa privada de capital 100% venezolano con 25 años en el mercado, se ha posicionado en el gusto de los consumidores con los néctares de diferentes frutos: manzana, pera, durazno, cóctel de frutas, mango y tamarindo, entre otros sabores; también con las compotas, en presentación de vidrio y Tetra Pak con pitillo; así como su línea láctea que incluye su leche condensada, el dulce de leche, la leche de larga duración entera y descremada.

Rangel destacó que Natulac “ha sido una de las empresas venezolanas con más ímpetu y productividad este 2022, con el lanzamiento de diversos productos durante todo el año, como los néctares sin azúcar; las compotas en presentación de Tetra Pak con pitillo; el jugo clarificado 100% de manzana en presentación de un litro Tetra Pak sin conservantes ni colorantes”.

Anunció que en los próximos días lanzarán un nuevo producto Natulac, enfocado también en el bienestar de los venezolanos y en el apoyo a los productores agrícolas del país.

Para conocer más sobre el portafolio de productos de Natulac, así como recetas y tips de consumo saludable entre a la página web https://natulac.com o las cuentas de Instagram @natulacoficial y @lacasanatulac.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?