Deporte Empresas 

Cardenales de Lara estrena sistema de iluminación

Pickens y los pájaros rojos unidos para ofrecer lo mejor a fanáticos y jugadores

La empresa Pickens instaló reflectores y bombillos de alta calidad y durabilidad en todas las áreas internas y áreas públicas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, muestra esta temporada 2022-2023 una cara renovada en sus instalaciones al presentar nueva iluminación en diversas áreas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, gracias a su unión con la empresa, también crepuscular, Pickens.

Este año, previo al inicio de la temporada local, las dos instituciones volvieron a unirse para iluminar todos los sectores internos y del alumbrado público que bordea el estadio. En relación a esta faena, Danny Montero, gerente de Ventas Masivo de Pickens, especificó que se instalaron luminarias en las cajas de bateos internas, en el clubhouse, los baños, las oficinas principales de la directiva y en las salas de reuniones.

“Con los Cardenales hemos comercializado iluminación con reflectores, bombillos, spot, lámparas de alumbrado públicos, tubos LED, protectores de voltaje, tomacorrientes y apagadores”, indicó.

Montero reconoció que para Pickens este patrocinio, que se realiza por tercer año, significa mucho. “Somos de la casa, del Lara, y Cardenales es un equipo con una trayectoria de grandes laureles en el ámbito profesional. Más que un intercambio comercial, es respaldar la proyección de la imagen del equipo, una franquicia de gran envergadura y, nosotros como marca, estamos comprometidos con la proyección de Cardenales de Lara”.

Más potencia para los larenses

Montero destacó que los nuevos spot superficiales de 24V (vatios) de Pickens que se instalaron en el área de masaje y recuperación muscular de los jugadores, ofrecen una gran potencia lumínica.

“Además, el tamaño de esos productos es acorde a las dimensiones de la sala de recuperación, ya que es un panel minimalista, y a menor tamaño mejor potencia. Esa es un área que tiene que estar muy iluminada para que los fisioterapeutas puedan hacer bien su trabajo”.

Para el representante de la compañía, alumbrar una instalación deportiva como el Antonio Herrera Gutiérrez es un privilegio, “y, más que ofrecer el producto, es brindar un servicio con el respaldo de confiabilidad de Pickens. Para nosotros es importante que el atleta se sienta a gusto”.

Pickens es una empresa con 18 años en el mercado venezolano, con una cartera de más de 300 productos, como bombillos, reflectores y tubos LED; además de protectores de voltaje, breakers, apagadores, tomacorrientes y bases para TV.

Para obtener más información sobre el portafolio de esta empresa larense se puede visitar la página www.pickensexport.com, y en su cuenta en Instagram @pickensexport.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?