Copa AirlinesEventos Viajes 

Gerry Weil asistirá a los Latin Grammy de la mano de Copa Airlines

Caracas, 13 de Noviembre de 2022 – Copa Airlines (NYSE : CPA), subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, tiene el placer de apoyar al artista Gerry Weil, para asistir a la 23a edición anual de los Latin Grammy en la cual fue nominado y que se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

El músico austríaco-venezolano, de amplia trayectoria musical logró, con sus 83 años, concretar el sueño de estar nominado como “Mejor Álbum Instrumental”. Para el músico, este es “un viaje sonoro, sublime y transversal a través de mi obra musical, un disco lleno de magia, versatilidad y creatividad”.

Gerhard Wellheim, hijo del músico y parte del equipo que está apoyando a su padre a lograr su sueño de asistir a la ceremonia de premiación, manifestó que “nada de esto sería posible sin Copa Airlines. De parte de mi padre y mi persona, agradecemos profundamente el importante apoyo de la aerolínea para alcanzar este sueño”

Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines comenta que “para la aerolínea es un honor poder conectar a este gran talento que se desarrolló en Venezuela con tan prestigiosa premiación, gracias a la mejor conectividad de la región a través del Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá”

Después de su nominación el 20 de septiembre de 2022, Weil compartió un video en sus redes sociales donde manifestaba su emoción por la noticia: “Estamos nominados a los Latin Grammys 2022 como “Mejor Álbum Instrumental”. No puedo describir mi felicidad… GRACIAS!!! @latingrammys. Gerry Weil Sinfónico junto a la Orquesta Simón Bolívar. Nos vemos en Las Vegas”.

En la lista de los Latin Grammy hay, por lo menos, diez venezolanos con aspiraciones de ganar premio: Akapellah, Arca, Jorge Luis Chacín, Back to 4 C4 Trío, Gerry Weil Sinfónico, Grupo Raíces De Venezuela, Mario Cáceres, Yasmil Marrufo, Kany García, Daniel Barón, Henry Villalobos, Tiare, Siudy Garrido y Pablo Croce.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?