Educación Empresas RSE 

Farmatodo premia la excelencia académica con su programa de responsabilidad social “Antonieta Zubillaga”

La empresa reconoció a 185 estudiantes por mérito académico este 2022

Farmatodo es una empresa con una clara vocación de servicio, comprometida con brindar bienestar a los venezolanos. Una de sus mayores contribuciones al país es ofrecer oportunidades de crecimiento académico y desarrollo profesional a sus colaboradores e hijos, a través de iniciativas como el Programa Antonieta Zubillaga.

Este programa, que nació en el año 2015, apuesta por la educación brindando ayuda económica a los hijos de los colaboradores, desde la etapa preescolar hasta media diversificada, así como a colaboradores que deseen cursar estudios de pregrado y posgrado en carreras afines a la empresa, especialmente para la carrera de farmacia.

Durante el año escolar 2022, Farmatodo apoyó a un total de 1035 estudiantes, totalizando 193 en etapa de guardería y preescolar, 711 de primaria y bachillerato, y 131 de educación superior. Cabe destacar que el 50% de los beneficiarios fueron niñas y mujeres, favoreciendo el acceso igualitario al programa. En el caso de la educación superior, 50% de los estudiantes corresponden a colaboradores e hijos de colaboradores que cursan la carrera de farmacia con una cobertura del 100% de su matrícula, promoviendo así el desarrollo de farmacéuticos en el país, rol vital para el funcionamiento de las farmacias.

Comprometidos con la educación como herramienta fundamental para construir futuro, Farmatodo demuestra, a través del Programa Antonieta Zubillaga, su compromiso con el desarrollo del país, promoviendo el talento y la excelencia. En tal sentido, este año la empresa reconoció el esfuerzo de 185 estudiantescon un acto conmemorativo en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), brindándole a los beneficiarios y a sus familiares un cierre especial del período académico y reafirmando que, para Farmatodo, apostar por la educación es apostar por Venezuela.

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Relacionados

Deja un comentario