Telecomunicaciones 

Cantv restableció servicios a cerca de 1.150 suscriptores de San Fernando de Apure

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de Cantv conectó nuevamente a hogares y empresas de diversos sectores del casco central del municipio San Fernando. Estas labores contemplaron reparaciones en cable de alta capacidad de la zona.

Cantv restituyó en el estado Apure los servicios de telecomunicaciones a cerca de 1.150 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores del casco central del municipio San Fernando.

El abordaje brindó atención a hogares y comercios de las siguientes calles, avenidas y localidades: Muñoz, Salía, Piar, Páez, Sucre, Girardot, Municipal, Bolívar, Negro Primero, Madariaga, Los Jabillos, Palo Fuerte, Los Limones, Miranda, Castillito, Calle Plaza y las urbanizaciones Tamarindo I, II y IIl.

Estas labores del personal técnico de la Empresa se llevaron a cabo en la Avenida Los Jabillos y contemplaron diversas reparaciones en cable de alta capacidad, el cual registraba afectación producto de humedad en la zona.

La reparación del medio de transmisión se desarrolló mediante la reconstrucción de empalmes y también el reemplazo de manga subterránea. De igual modo, se efectuó la sustitución de 72 conectores modulares durante estas maniobras. La atención de la Compañía formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta en todo el país.

Las acciones para ejecutar la recuperación de los servicios de telefonía fija e Internet en estos sectores contaron con la articulación de instituciones de la entidad, tales como la Gobernación del estado Apure y la empresa Hidrollanos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, sigue desplegada para garantizar el mantenimiento a las redes de transmisión que brindan la conectividad a zonas residenciales y comerciales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?