Eventos 

Fedecámaras invita al foro “Democracia y Desarrollo” el 26 de enero en Maracaibo

Con la intención de propiciar un espacio de orientación e intercambio que contribuya a fortalecer los valores democráticos para la construcción del futuro de Venezuela, Fedecámaras continuará con la gira “Democracia y Desarrollo” en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el próximo 26 de enero.

En este foro presencial, abierto al público y sin costo alguno, participarán Ricardo Cusanno, expresidente de Fedecámaras, quien disertará sobre la importancia del Desarrollo para el porvenir del país; Ezio Angelini, presidente de Fedecámaras Zulia; Leida Marcela León, presidenta de la Central de Trabajadores ASI Venezuela y Ángel Lombardi, exrector de la Universidad del Zulia y de la Universidad Católica Cecilio Acosta.

Esta gira –que se inició en 2022 en Bolívar (Puerto Ordaz), y continuó en Carabobo (Valencia) y San Cristóbal (Táchira)- amplía el alcance del programa formativo “Democracia y Desarrollo” que se ofrece a través del Campus Virtual Empresarial Fedecámaras (https://www.cef.org.ve/), en el cual se imparten los módulos Democracia, Transiciones políticas, Ciudadanía, Historia venezolana, Principios constitucionales y Desarrollo.

Para participar en el evento organizado por Fedecámaras Zulia, que se realizará el jueves 26 de enero de 9 a.m. a 12 del mediodía en el edificio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3fEPfUi 

Relacionados

Deja un comentario