Bancos 

Bancaribe ofrece una nueva experiencia a través de su página web

Con foco en la transformación digital, Bancaribe pone a disposición de sus clientes y usuarios su nueva página web, que busca brindar una innovadora experiencia, mejorando su interacción y optimizando la navegación, a través de un diseño actualizado que se adapta a las necesidades del mercado.

“Nuestro objetivo es colocar al cliente en el centro de nuestra estrategia, por eso creamos un diseño minimalista, con mayores facilidades para la navegación, que les permitirá a todos los usuarios que ingresen al portal conocer la oferta de valor que les brindamos, de forma rápida y sencilla”, expresó Odalys Torres, vicepresidenta de Experiencia y Analítica del Cliente.

Con esta nueva versión de la página el usuario tendrá acceso a la información de los productos y servicios que la entidad bancaria ofrece, tanto a las personas naturales, como jurídicas. Asimismo, la institución identificará las necesidades de los usuarios para posteriormente, diseñar y adaptar productos y servicios a su medida.

Esta renovada plataforma, que se adapta a diferentes dispositivos, les brindará a los usuarios la opción de calificar su navegación por la página de forma inmediata, lo que afianza el compromiso de Bancaribe de escuchar permanentemente a sus clientes, mejorando las interacciones para transformarlas en experiencias memorables.

Ingresa en www.bancaribe.com.ve y vive la Experiencia Digital Bancaribe, tu banco donde lo necesitas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?