Telecomunicaciones 

Cantv reconectó a más de 409.270 suscriptores en Caracas, Miranda y La Guaira

Durante labores en el año 2022

La Empresa articuló acciones junto a las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones para ejecutar labores que garantizaron nuevamente la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet. 

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 409.277 suscriptores, residenciales y comerciales, de Caracas, Miranda y La Guaira, a través de labores correctivas de las cuadrillas técnicas en el año 2022.

Esta acción se ejecutó mediante el Plan de Resolución Integral de Averías y en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones. Los trabajos solventaron incidencias en las redes de transmisión causadas por humedad, deterioro, hurto, robo, vandalismo y sabotaje.

La recuperación de los servicios se efectuó con la reposición y sustitución de cables de diversas capacidades, mangas y conectores modulares. Estas maniobras incluyeron empalmes de redes y chequeo de líneas.

En el municipio Libertador de Caracas, el despliegue se mantuvo en las 22 parroquias y en Miranda en ejes de la entidad tales como Chacao, Boleíta, Guarenas, Guatire, Barlovento, Valles de Tuy y los Altos Mirandinos.

En La Guaira, la Fuerza Azul de la Compañía garantizó nuevamente la conectividad mediante trabajos de recuperación en las parroquias Carayaca, Carlos Soublette, Maiquetía, Caruao, Catia La Mar, El Junko, La Guaira, Caraballeda, Macuto, Naiguatá y Urimare.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en todo el territorio nacional con la finalidad de seguir conectando los servicios de conectividad a usuarios de zonas residenciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?