Telecomunicaciones 

Movilnet optimiza 54 radiobases en Oriente

La Operadora móvil realizó labores para fortalecer el servicio en 4 estados orientales del país.

Durante el mes de enero, la empresa de telecomunicaciones Movilnet efectuó labores de recuperación y mantenimiento, para asegurar la operatividad de 54 estaciones radiobases desplegadas en los estados Sucre, Nueva Esparta, Monagas y Anzoátegui.

Las acciones de recuperación aseguran la conectividad de 36.262 clientes, ubicados en zonas como Barrancas en Monagas, la Av. Bolívar en Maturín, Morro de Puerto Santo, San Antonio del Golfo, Mariguitar, Gran Mariscal y Tres Picos en Sucre; éstas dos últimas con tecnología 4G.

Además, el mantenimiento preventivo fortaleció la cobertura de 46 radiobases desplegadas en estos 4 estados orientales.

Territorio Movilnet

Sumando otras acciones, los especialistas de la Operadora Móvil viajaron durante 7 horas en barco para recuperar el servicio y realizar mantenimiento preventivo en la estación del Archipiélago Los Testigos, ubicado a más de 80 km al este de las costas de Nueva Esparta.

En octubre de 2010, Movilnet se convierte en la única operadora que transmite señal en el área al instalar la primera radiobase ecológica del país, con el objetivo de ejercer soberanía y brindar el servicio móvil a esta comunidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?