Telecomunicaciones 

Cantv brindó atención a usuarios de Guanarito

Jornada especial en Portuguesa

La Empresa garantizó acceso integral a los servicios de telecomunicaciones mediante labores para solventar averías, Punto de Atención Itinerante y entrega de equipos módem Wi-Fi a familias de diversas localidades.

Comunidades que hacen vida en el municipio Guanarito, estado Portuguesa, recibieron atención a través del Plan Cantv Comunal con la finalidad de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones de la Empresa.

En tal sentido, la Compañía desplegó cuadrillas técnicas para conectar a familias mediante labores correctivas en redes de transmisión locales, afectadas por deterioro, y como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Adicionalmente, los usuarios tuvieron la oportunidad de llevar a cabo solicitud de nuevos servicios, reportes de averías, consulta de saldo y obtener información sobre la asistente virtual Cati en un Punto de Atención Itinerante.

En el marco de la jornada, Cantv llevó a cabo en la central telefónica de Acarigua la entrega a un grupo de familias de la región de equipos módem Wi-Fi para el disfrute en sus hogares de las bondades que garantiza Internet Aba.

En esta jornada también se efectuaron trabajos para mejorar espacios en Nodo de la Empresa que sirve a varios sectores, y los cuales contemplaron desmalezado, limpieza de malla, pintura, iluminación y reparación de cercado.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para continuar fortaleciendo las acciones y los mecanismos de atención integral a comunidades de todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?