Telecomunicaciones 

Cantv optimizó servicios a más de 300 familias de San Carlos

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa solventaron en el estado Cojedes afectación en redes de transmisión para mejorar y restablecer la conectividad a hogares de diversos sectores de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.

En el estado Cojedes, Cantv llevó a cabo labores técnicas con la finalidad de optimizar y restituir la prestación de los servicios de telecomunicaciones a más de 300 familias de diversos sectores de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.

Los trabajos ejecutados por las cuadrillas especializadas de la Empresa, a través del Plan de Resolución Integral de Averías, permitieron brindar atención a usuarios que hacen vida en los sectores Los Motores, Chuchango y Los Dividives.

El abordaje solventó daños en cables, causados por humedad en ductos subterráneos, mediante la reconstrucción de ocho empalmes, recuperación de mangas terminales y la sustitución de 1.540 conectores UY2.

El Gerente de Cantv en Cojedes, Germán Guada, resaltó que la Compañía avanza a diario con el Plan de Resolución Integral de Averías y la atención de requerimientos mediante la aplicación VenApp. “Fortalecemos cada vez más la articulación con el Poder Popular”, indicó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene despliegue del personal técnico y especializado con el objetivo de garantizar a la comunidad el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet.

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