Telecomunicaciones 

Cantv entregó equipos módem a más familias de Barquisimeto para disfrutar Aba Plus

Internet de altas velocidades

La Empresa realizó comercialización de equipos módem VDSL en la urbanización Río Lama, en el estado Lara, a hogares que comenzaron a disfrutar planes de navegación que alcanzan hasta los 50 Mbps.

Cantv conectó la experiencia de Internet de altas velocidades, mediante las bondades de su producto Aba Plus, para más hogares que hacen vida en la urbanización Río Lama, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

En esta oportunidad, la Empresa realizó nueva jornada de comercialización de equipos módem Wi-Fi VDSL que, a través de Unidad Óptica Multivivienda, permitirán el disfrute de planes de navegación que alcanzan hasta los 50 Mbps.

Durante la actividad, el personal de la Compañía se desplegó en la zona residencial para asistir a los usuarios en el proceso de instalación de los equipos módem adquiridos y también para efectuar el registro del servicio Aba Plus.

La Empresa mantiene labores de modernización en esta urbanización y otras de la ciudad larense, afectadas por actos de hurto de redes de transmisión, con la finalidad de restablecer y optimizar soluciones de conectividad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con acciones en diversas regiones del país para migrar progresivamente a la fibra óptica la prestación del servicio de Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?