Telecomunicaciones 

Cantv restableció servicios a más de 350 suscriptores de Achaguas

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a hogares, comercios e instituciones del estado Apure, a través de labores que solventaron incidencias en los medios de transmisión.

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a más de 350 hogares, comercios e instituciones públicas y privadas de Achaguas, estado Apure, mediante despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías.

Entre los sectores que recibieron la atención de las cuadrillas técnicas de la Empresa se encuentran El Guaruro, Caja de Agua, Boyacá, José A. Montenegro, Bomba Vieja, Obelisco, El Nazareno, El Guásimo y casco central.

Los trabajos contemplaron la adecuación de equipo Nodo, sustitución de 1.450 metros de cables, mangas aéreas y 7.360 conectores tipo UY2, además de la reconstrucción de empalmes afectados por causa de humedad y deterioro.

El abordaje también atendió reportes a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno. “Hice mi reporte y vino Cantv para solventar la avería en mi línea e Internet, herramientas fundamentales para mi negocio y comunicarme”, afirmó el usuario Nelson Ramos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de conectividad a zonas residenciales y comerciales de todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?