Empresas Eventos 

Gama te invita a participar en su dinámica “Una moto a primera vista”

Gama La India, Express Santa Mónica, San Bernardino y El Paraíso son las sucursales donde encontrarás vigente este gran sorteo

Gama refuerza su compromiso de seguir premiando de múltiples maneras la fidelidad de sus tan apreciados clientes, quienes a lo largo de los años se han convertido en parte importante de esta gran familia. Por ello activan su nueva dinámica “Una moto a primera vista”, la cual consiste en que por cada compra superior a Ref. 15, recibes un cupón, y si eres cliente Gama Club recibirás un cupón adicional, para participar en el sorteo de una moto marca Empire Keeway, modelo Owen, 0 Km, con su casco.

Si no fuiste el feliz ganador de la dinámica anterior, ¡No te desanimes!, ha llegado otra gran oportunidad para participar. La cantidad máxima de cupones a recibir es dos (2), y al recibir el mismo, debes rellenarlo con tus datos personales y depositarlo en el buzón del concurso.

Este sorteo inició el pasado 15 de febrero y culminará el 15 de marzo de 2023. El ganador será anunciado el jueves 16 de marzo en las redes sociales @somosgamave.

Las sedes incluidas para esta dinámica son Gama La India, Express Santa Mónica, San Bernardino y El Paraíso.

Visita estas sucursales y participa, ¡Cada cupón es una oportunidad de GANAR!

Gama, Sin ti no hay nosotros

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?