Empresas RSE Salud 

Medicamentos Genéricos La Santé arrancó 2023 con Jornadas médicas gratuitas 

Unidad de Negocios del Laboratorio Pharmetique Labs 

En el año 2022 se beneficiaron 7 mil pacientes, en 300 jornadas de salud organizadas por la empresa. 

Dentro de un plan anual de atención médica gratuita para las comunidades, el Laboratorio Pharmetique Labs y su Unidad de Medicamentos Genéricos La Santé, comprometidos siempre con la salud del paciente venezolano, realizaron las primeras Jornadas de Salud del año 2023, donde se brindó atención en medicina general a más de 120 pacientes. Cuidar la vida es la razón de ser del laboratorio en el presente y en el futuro. 

Estas jornadas forman parte de una planificación de atención médica integral que se desarrollará durante todo el año 2023, la cual siempre es bien recibida por las comunidades más vulnerables. Entre las actividades médicas realizadas a los pacientes en esta oportunidad, se activaron: el despistaje de colesterol y triglicéridos, pruebas de antígeno prostático, despistaje de glicemia y consulta de medicina general.   

En esta ocasión se contó con el apoyo de 2 médicos generales que se encargaron de las consultas, despistajes y entregas de inicios de tratamiento, en el evento que tuvo lugar en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército, alcanzando a 120 beneficiarios de la Caja de Ahorros de dicha institución. Acciones como esta se replicarán para otras instituciones, así como en comunidades con necesidades de atención médica primaria.  

Alejandro Barrios, director comercial de Pharmetique Labs explica: “Contamos con 65 años de tradición y operaciones en el país. Somos venezolanos trabajando para venezolanos. En el año 2022 beneficiamos a más de 7 mil pacientes en 300 jornadas gratuitas de salud. Éste es solo el arranque para el 2023, pues venimos con muchos planes para las comunidades. Nuestro objetivo es apoyar a los pacientes en la detección básica de enfermedades crónicas y así ayudarlos en el camino para alcanzar su salud. Estamos comprometidos con el bienestar del paciente venezolano. Esperamos superar los logros alcanzados el pasado año”. 

Esta actividad se realizó gracias al apoyo de Carlos Rentería, de Droguería Global Farmacéutica, que en base a las necesidades de la comunidad y en conjunto con ejecutivos de Pharmetique Labs y representantes de la Comandancia General del Ejército, hicieron posible la primera Jornada Gratuita de Salud de este año. Por Pharmetique Labs estuvieron presentes: Alejandro Barrios, director comercial; Luis Fernando Reyes, gerente de distrito capital; Karen González, representante comercial Capital Este; Emely Baute, representante comercial Capital Centro y Amanda Monsalve, visitador médico de la Línea Oftalmológica. Por la parte de la institución beneficiada se recibió todo el apoyo en la logística para la atención de los pacientes. 

La Organización Pharmetique Labs 

La Organización Pharmetique Labs tiene una gran trayectoria en el mercado farmacéutico latinoamericano, que incluye una destacada presencia de sesenta y cinco años en el mercado venezolano. En nuestro portafolio contamos con medicamentos de clase mundial, que marcan la diferencia en los pacientes, al cubrir sus principales necesidades de salud, con ética, compromiso e innovación permanente.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?