Eventos 

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo presenta por primera vez la comedia “Entiéndeme tu a mi”

Llega por primera vez a Maracaibo la divertida obra «Entiéndeme tu a mi» al escenario del Teatro Bellas Artes, con los primerísimos actores Karl Hoffmann, Manuel Salazar y Rolando Padilla, con una pieza teatral original de Eloy Arenas, con más de 20 años de vigencia en España y el mundo.

“Entiéndeme tu a mi” ha hecho reír al público en EEUU, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Bolivia y España con relatos frescos, audaz y divertidos sobre la incapacidad de situarnos en el lugar del “otro”, con situaciones tratadas con sátiras y rebeldía reflejando la incomunicación del hombre, la falta de empatía en el día a día que hace de la vida algo más complicado de lo que debería ser, suavizado por continuas pinceladas de humor inteligente que hacen divertir al público.

Esta es una obra versionada y dirigida por Karl Hofmann, y tendrá una participación especial del actor Manuel Salazar como presentador te hará reír y reflexionar sobre la incomunicación y nuestra capacidad de negociación en las relaciones de pareja. La cita es el sábado 18 de marzo, a las 7:00 pm en el Teatro Bellas Artes. Entradas a la venta en las oficinas del teatro. Para más información comunícate por el número telefónico 424-6141273.

Este evento cuenta con el patrocinio de El Atrezzo de Mexi de Donato (@elatrezzo), Oceanía Hotel Boutique (@oceaniahotelb), Sham Restaurante (@shammaracaibo) y  Avior Airlines (@aviorair).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?