Telecomunicaciones 

Cantv conectó con Aba Ultra a más de 250 familias en Macuto

Mediante tecnología GPON

El Presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, realizó inspección para constatar el buen funcionamiento de los medios de transmisión. La Compañía también llevó a cabo una jornada de comercialización de equipos módem ONT.

Cantv conectó Internet de altas velocidades a más de 250 familias que residen en el conjunto residencial Frente al Mar, ubicado en la parroquia Macuto, las cuales comenzaron a disfrutar de la experiencia a través del producto Aba Ultra.

El Presidente de la Empresa, MG. Jesús Aldana, realizó un recorrido de inspección por el lugar para constatar el buen funcionamiento de la tecnología GPON, la cual garantiza velocidades de navegación desde 60 hasta 300 Mbps.

La máxima autoridad de la Compañía evaluó junto al equipo especializado los avances técnicos que son llevados a cabo en el urbanismo con la finalidad de dar continuidad a la modernización de los medios de transmisión.

De igual modo, la Corporación realizó una jornada de comercialización de equipos módem ONT para que cada hogar disfrute de las bondades de Aba Ultra. El personal de la Empresa brindó asistencia para la instalación y configuración de estos dispositivos de conectividad.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, avanza en la expansión de la tecnología GPON en todo el Litoral Central del país, para ofrecer Internet de altas velocidades a hogares y sectores productivos de la entidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?