Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a más de 1.350 usuarios de la parroquia Miguel Peña en Valencia

El personal técnico de la Empresa conectó a familias de los sectores Canaima, La Bocaína y Barrio Federación, mediante labores para reemplazar 160 metros de cable de alta capacidad afectado por humedad.

Cantv culminó labores en Valencia, Carabobo, para restituir los servicios de telefonía fija e Internet a más de 1.350 hogares y comercios de los sectores Canaima, La Bocaína y Barrio Federación, ubicados en la parroquia Miguel Peña.

La conectividad fue restablecida por el personal especializado de la Empresa en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de estas zonas, y las cuales brindaron acompañamiento durante los trabajos.

El abordaje se realizó en la Avenida San Juan de La Bocaína y contempló el reemplazo de 160 metros de cable de alta capacidad afectado por humedad. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Enriqueta Vásquez, vocera de la MTT de La Bocaína, resaltó las labores ejecutadas por la Fuerza Azul. “Muchas gracias al presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, y a los técnicos para recuperar los servicios en estas zonas”, añadió.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene esfuerzos en medio del bloqueo contra el país para continuar mejorando la prestación de los servicios de conectividad al pueblo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?