Apple Finanzas Fintech 

Apple presenta Apple Pay Later para permitir a los consumidores pagar las compras a lo largo del tiempo

Los usuarios de Apple Pay pueden dividir las compras en cuatro pagos con cero intereses y sin cargos

Apple presentó hoy Apple Pay Later en los EE. UU. Diseñado teniendo en cuenta la salud financiera de los usuarios, Apple Pay Later 1 permite a los usuarios dividir las compras en cuatro pagos, distribuidos en seis semanas sin intereses ni cargos. 2 Los usuarios pueden rastrear, administrar y pagar fácilmente sus préstamos Apple Pay Later en una ubicación conveniente en Apple Wallet. Los usuarios pueden solicitar préstamos Apple Pay Later de $ 50 a $ 1,000, que se pueden usar para compras en línea y dentro de la aplicación realizadas en iPhone y iPad con comerciantes que aceptan Apple Pay. 3 A partir de hoy, Apple comenzará a invitar a usuarios selectos a acceder a una versión preliminar de Apple Pay Later, con planes de ofrecerla a todos los usuarios elegibles en los próximos meses.

“No existe un enfoque único para todos cuando se trata de cómo las personas administran sus finanzas. Mucha gente busca opciones de pago flexibles, por lo que nos complace ofrecer a nuestros usuarios Apple Pay Later”, dijo Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet de Apple. «Apple Pay Later se diseñó teniendo en cuenta la salud financiera de nuestros usuarios, por lo que no tiene tarifas ni intereses, y se puede usar y administrar dentro de Wallet, lo que facilita que los consumidores tomen decisiones de préstamo informadas y responsables».

Solicite, rastree y administre préstamos sin problemas en Wallet

Para comenzar con Apple Pay Later, los usuarios pueden solicitar un préstamo dentro de Wallet sin afectar su crédito. 4 Luego se les pedirá que ingresen el monto que les gustaría pedir prestado y que acepten los términos de Apple Pay Later. Se realizará una extracción de crédito suave durante el proceso de solicitud para ayudar a garantizar que el usuario esté en una buena posición financiera antes de tomar el préstamo.

Una vez que se aprueba a un usuario, verá la opción Pagar más tarde cuando seleccione Apple Pay al pagar en línea y en aplicaciones en iPhone y iPad, y puede usar Apple Pay más tarde para realizar una compra. Una vez que se configura Apple Pay Later, los usuarios también pueden solicitar un préstamo directamente en el flujo de pago al realizar una compra.

Los pagos del préstamo Apple Pay Later de un usuario se muestran en Wallet en el iPhone 14.
Una vista de calendario en Wallet en el iPhone 14 muestra a un usuario lo que vence de todos sus préstamos durante un período de 30 días.

Apple Pay Later está integrado directamente en Wallet, por lo que los usuarios pueden ver, rastrear y administrar sin problemas todos sus préstamos en un solo lugar. Con Apple Pay Later en Wallet, los usuarios pueden ver fácilmente el monto total adeudado de todos sus préstamos existentes, así como el monto total adeudado en los próximos 30 días. También pueden optar por ver todos los próximos pagos en una vista de calendario en Wallet para ayudarlos a rastrear y planificar sus pagos. Antes de que venza un pago, los usuarios también recibirán notificaciones a través de Wallet y correo electrónico para que puedan planificar en consecuencia. Se les pedirá a los usuarios que vinculen una tarjeta de débito de Wallet como método de pago del préstamo; Para ayudar a evitar que los usuarios se endeuden más para pagar los préstamos, no se aceptarán tarjetas de crédito.

Apple Pay Later se diseñó teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad. Las compras que utilizan Apple Pay Later se autentican mediante Face ID, Touch ID o código de acceso, y el historial de préstamos y transacciones de los usuarios nunca se comparte ni se vende a terceros con fines de marketing o publicidad.Apple Pay Later es ofrecido por Apple Financing LLC, una subsidiaria de Apple Inc., que es responsable de la evaluación crediticia y los préstamos. Apple Financing planea informar los préstamos de Apple Pay Later a las agencias de crédito de EE. UU. a partir de este otoño, 5 para que se reflejen en los perfiles financieros generales de los usuarios y puedan ayudar a promover préstamos responsables tanto para el prestamista como para el prestatario.

Mastercard y Goldman Sachs

Apple Pay Later está habilitado a través del programa de pago a plazos de Mastercard, por lo que los comerciantes que aceptan Apple Pay no necesitan hacer nada para implementar Apple Pay Later para sus clientes. Cuando un comerciante acepta Apple Pay, Apple Pay Later será una opción para sus clientes durante el pago en línea y en aplicaciones en iPhone y iPad. Goldman Sachs es el emisor de la credencial de pago de Mastercard utilizada para completar las compras de Apple Pay Later.

Disponibilidad

A partir de hoy, se invitará a usuarios seleccionados al azar a obtener acceso anticipado a una versión preliminar de Apple Pay Later a través de Wallet y a través de su correo electrónico de ID de Apple. Apple Pay Later está disponible en los EE. UU. para compras en línea y dentro de la aplicación en iPhone y iPad. Apple Pay Later está disponible con iOS 16.4 y iPadOS 16.4.

Acerca de Apple

Apple revolucionó la tecnología personal con la introducción de Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera el mundo en innovación con iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cinco plataformas de software de Apple (iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS) brindan experiencias perfectas en todos los dispositivos Apple y capacitan a las personas con servicios innovadores que incluyen App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple se dedican a fabricar los mejores productos del mundo y a dejar el mundo mejor que como lo encontramos.

  1. Apple Pay Later está sujeto a elegibilidad y aprobación. Apple Pay Later está disponible solo en EE. UU. Es posible que no esté disponible en todos los estados. No está disponible en los territorios de EE. UU. Los préstamos son hechos por Apple Financing LLC, NMLS #2154940. Para los residentes de California, los préstamos se realizan o se organizan de conformidad con una licencia de la Ley de Financiamiento de California. Para usar Apple Pay Later, el usuario debe tener un iPhone o iPad actualizado a la última versión de iOS o iPadOS. Para obtener más detalles de elegibilidad, consulte support.apple.com/en-us/HT212967 .
  2. El banco de un usuario puede cobrarle tarifas si su cuenta de tarjeta de débito no contiene fondos suficientes para realizar los pagos del préstamo.
  3. Algunos comerciantes pueden no ser elegibles para ofrecer Apple Pay Later.
  4. Al momento de la compra, el préstamo Apple Pay Later y el historial de pago de un usuario pueden informarse a las agencias de crédito y afectar su crédito.
  5. Apple Financing LLC puede informar préstamos pasados, actuales o futuros de Apple Pay Later.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?