Telecomunicaciones 

Más de 450 suscriptores de Chacao recuperan los servicios de Cantv

Plan de Resolución Integral de Averías

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a hogares y comercios de conjuntos residenciales ubicados en la 4ta. Avenida de Los Palos Grandes y de la Av. Francisco de Miranda.

Cantv restableció en el estado Miranda la prestación de los servicios de telecomunicaciones a más de 450 familias y comercios de la Cuarta Avenida de Los Palos Grandes y en la Av. Francisco de Miranda, en el municipio Chacao.

El personal técnico de la Empresa realizó labores en redes de transmisión para conectar a suscriptores que hacen vida en los edificios Los Médanos, Cristal Plaza, 4ta Avenida Suites, Crystal Park, Residencias 4ta Avenida y Laino.

Los trabajos para restituir la conectividad en esta zona se desarrollaron a través de la reconstrucción de empalmes que registraban afectación por deterioro. Esta acción se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología seguirá desplegada en esta zona, así como en todo el territorio nacional para llevar telecomunicaciones de calidad a la población.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?