App´s 

PedidosYa impulsa la cena con descuentos y promociones

Opciones desde 1,99$ en platos individuales hasta combos familiares por 9,99$ están disponibles en la plataforma

Caracas, 5 de mayo de 2023. Desayunos y almuerzos son los momentos predilectos de los venezolanos para pedir a domicilio; sin embargo, en PedidosYa la cena cuenta también con buenas opciones y promociones para cerrar una jornada que pudo ser agotadora y llegar a casa con el firme propósito de colgar el delantal.

Entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche ocurre el mayor volumen de órdenes para la cena. Y dadas las preferencias, los usuarios suelen elegir opciones más sencillas en comparación con el almuerzo, pero también dulces. Las más solicitadas por los usuarios son: hamburguesas, sushi, perros calientes, sandwich de pollo, pizzas, rollos de canela, alitas de pollo, arroz chino y churros.

Más allá de los más pedidos, la plataforma ofrece una amplia variedad de alternativas para ahorrarse el  trabajo en la cocina después de un largo día de trabajo,  si se reciben visitas inesperadas o una cena en casa de amigos a la que se lleva algo para compartir. Además, se pueden encontrar opciones saludables como wraps, ensaladas, poke y sándwiches, así como la más reciente propuesta de alta cocina, denominada Red Selection, para quienes buscan darse un gusto diferente o celebran una ocasión especial.

Las cuatro ciudades que más destacan en la plataforma por su volumen de pedidos para la hora de la cena son Caracas, Barquisimeto, Valencia y Puerto La Cruz; los usuarios de estas ciudades muestran una mayor preferencia por el sushi, las hamburguesas y la pizza al ordenar su comida, aunque también hay una notable inclinación por opciones dulces como las donas y los churros.

Los maracuchos se caracterizan por tener buen diente y hacer combinaciones inimaginables. No en vano, Maracaibo es la ciudad donde se ha registrado el mayor pedido para una cena, con 13 hamburguesas de carne pedidas por un usuario.

Los precios también varían dependiendo del plato. Una opción individual se puede encontrar a partir de 1,99$, además de una gran cantidad de combos para una cena familiar o con amigos a partir de 9,99$.

PedidosYa se mantiene constantemente actualizando su plataforma para ofrecerle a sus usuarios las mejores opciones para la cena a través de promociones, combos, nuevos aliados, y asegurando acompañantes como bebidas, hielo, entre otros.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?