Telecomunicaciones 

Movistar suma nuevas zonas de experiencia en Maracay y Barquisimeto para la compra de dispositivos móviles

Caracas, 5 de mayo de 2023. Movistar incorpora nuevas zonas de experiencia en sus Centros de Servicio ubicados en los estados Aragua y Lara para la comercialización de dispositivos móviles, con el fin de brindar a los usuarios la posibilidad de verificar el funcionamiento de los equipos, además de respaldo y garantía.

Con la incorporación de estos nuevos puntos de atención que se suman a los activados en los Centros de Servicio La Viña, en Valencia y Canaima, en Caracas, Movistar suma un total de 4 zonas de experiencia en todo el país.

 «Estas nuevas zonas de experiencia complementan nuestra estrategia comercial anunciada a finales del 2022 y que continúa este año. Queremos ofrecer una experiencia 360 a los clientes, con atención diferencial y la posibilidad de hacer todo en un solo lugar”, comentó Enrique Nuñez, gerente general de Ventas y Canal Presencial.

Estos espacios cuentan con personal capacitado para atender a los usuarios, quienes tendrán disponibles dispositivos de distintas gamas y marcas, con el respaldo de funcionamiento en las bandas de espectro asignadas a Movistar y garantía por 90 días.

Además de comprar el equipo, los usuarios podrán gestionar transacciones como adquisición de líneas nuevas o gestionar cambios a planes con mayor capacidad de datos como los Movistar Plus de 10GB y 25GB, tanto en la modalidad prepago como pospago.

Con estas acciones, Movistar mantiene su apuesta por un ecosistema de atención integral para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?