Bancos Eventos Finanzas Fintech 

Bancaribe recibió en Miami galardón de Fintech Americas

La entidad bancaria recibió el pasado jueves 4 de mayo, en la octava edición de los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas, el Premio País Oro, por humanizar y personalizar las experiencias que ofrece la institución a sus clientes.

“En Bancaribe nos sentimos orgullosos de obtener este galardón, que recibimos por segunda vez en la categoría Customer Experience & Engagement Innovation, porque reconoce el esfuerzo y el trabajo de toda la organización, de ubicar al cliente en el centro de la estrategia, adaptando nuestros productos y servicios a sus necesidades”, expresó Odalys Torres, vicepresidenta de Experiencia y Analítica del Cliente.

Bajo la metodología de User Experience, Bancaribe ha evolucionado con el fin de brindarle experiencias memorables a sus clientes, incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos, como parte de un innovador modelo de negocio, que trasciende sus canales digitales y se ha extendido hasta sus oficinas.

Los avances en transformación digital que ha demostrado la organización les permitió obtener en 2021 el premio País Plata en la categoría de Customer Experience & Engagement Innovation por el desarrollo de su chatbot ARIA. Asimismo, en 2022, la aplicación Mi Conexión Bancaribe Jurídica recibió el Premio País Platino en la categoría Product Service Innovation.

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas es un programa que reconoce la adaptabilidad de las instituciones financieras en las Américas y su contribución a la industria. Los ganadores fueron seleccionados de un grupo de finalistas excepcionales, cada uno representando el más alto nivel de excelencia e innovación.

La 8ª edición del evento se llevó a cabo el 4 y 5 de mayo, en el Hotel Fontainebleau Miami Beach y contó con más de 1.000 asistentes y 150 oradores. Este continúa fortaleciéndose como el punto de encuentro de bancos, instituciones financieras, fintechs, empresas de tecnología y más actores del ecosistema financiero de América Latina y el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?