Empresas Eventos 

Maracaibo será la capital empresarial de Venezuela

Del 20 al 23 de Julio con la 79 Asamblea anual de Fedecámaras

 (Prensa Expo Fedecámaras 2023) El Presidente de Fedecámaras Zulia, Ezio Angelini informó en un encuentro con los medios de comunicación que avanzan con firmeza hacia la realización de la 79 Asamblea Anual de Fedecámaras, así como la Expo Fedecámaras 2023, eventos que se desarrollarán entre el 20 y el 23 de julio en el Tibisay Hotel del Lago de Maracaibo.

 En la Expo Fedecámaras las pequeñas y grandes empresas tendrán el beneficio de mostrar el potencial de sus productos y servicios a más de 400 empresarios nacionales e internacionales que visitarán nuestra ciudad para convertirla en la capital empresarial de Venezuela en esos días, lo cual fomentará diversos sectores productivos de la región como el agrícola, petrolero, ganadero, comercio, hotelero y turismo, entre otros.

En la Asamblea Anual se contará con conferencistas de los diferentes sectores económicos y así poder elaborar un diagnóstico para determinar qué país queremos en los próximos años, es decir, “Camino al Futuro”. Cabe destacar que en esta Asamblea serán elegidas las nuevas autoridades de dicha federación.

La Expo Fedecámaras 2023 contará con más de 100 stands y diferentes formas de entretenimiento, música en vivo y la posibilidad para que los expositores suban al escenario para dar a conocer de otra manera sus productos y servicios.

Hablando en materia económica, Angelini comentó que con la apertura de la frontera con Colombia tendremos nuevas oportunidades de negocios.

Aporte al Hogar Clinica San Rafael

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial de la Expo Fedecámaras 2023, Ezio Angelini le hizo entrega de la asignación de un stand, sin costo alguno, al Hogar Clínica San Rafael,  asociación sin fines de lucro dedicada a la atención solidaria de salud a la comunidad zuliana y de otros estados del país.

 La certificación fue recibida por lal Gerente General de dicha institución, doctora Janine Perozo, quien agradeció el apoyo incondicional de Fedecámaras para poder dar proyección a la labor social que desarrolla el Hogar Clínica San Rafael y poder captar nuevos patrocinantes en beneficio especialmente de niños y adolescentes que ameritan atención médica especializada y no poseen los recursos económicos para tal fin.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?