TodoticketEmpresas Finanzas Fintech 

Todoticket ofrece varias opciones en beneficios sociales

Las tarjetas de débito prepagadas son reconocidas en Venezuela como la principal modalidad de pago para otorgar beneficios sociales a los trabajadores

Junio 2023.- En la actualidad es casi imposible pensar en salir de casa sin la tarjeta de débito o sin el teléfono celular. Estos dos artículos, necesarios en la vida moderna, son los métodos de pago de mayor preferencia.

Las primeras tarjetas de débito prepagadas surgieron a principios del siglo XXI para ofrecer a las personas no bancarizadas la posibilidad de realizar transacciones financieras.

En Venezuela, las tarjetas de débito prepagadas se han hecho muy populares como la principal modalidad de pago para otorgar beneficios sociales a los trabajadores.

De esta manera, los empresarios o patronos dan cumplimiento a la normativa legal en relación al reciente ajuste a Bs. 1.000,00 del ticket de alimentación, según Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.746.

¿Cómo cancela? Con débito Todoticket

La solución en línea Mi Todoticket permite a los beneficiarios de las tarjetas, acceder a un completo menú de operaciones bancarias los 365 días del año, entre ellas las transferencias bancarias inmediatas. Así responde Todoticket a la actual necesidad de movilizar fondos de forma online.

Además las tarjetas Todoticket de beneficio social, ofrecen una variedad de ventajas a sus usuarios:

  • Son más seguras que llevar dinero en efectivo.
  • Son aceptadas en comercios con Puntos de Venta (POS).
  • Se pueden utilizar en pasarelas de pago para compras on line.
  • La tecnología chip hace las transacciones más seguras.
  • Cuentan con el respaldo de la marca VISA Débito.
  • Ahorran la complejidad de dar vuelto

“Nuestro reto es innovar en soluciones de pago de beneficios sociales y mantenernos a la par de la evolución tecnológica en lo que se refiere a transacciones digitales, e-commerce y métodos de pago y, contribuir a fortalecer el poder adquisitivo de la fuerza laboral venezolana”, comenta Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?