Telecomunicaciones 

Cantv optimiza servicios a usuarios de Agua Blanca, Guanare y Páez en Portuguesa

El personal técnico de la Empresa desarrolla labores de restitución y optimización de los servicios.

En Portuguesa, Cantv desarrolla labores correctivas en las redes de telecomunicaciones para la restitución y optimización de los servicios en los municipios Agua Blanca, Guanare y Páez.

En Agua Blanca, las cuadrillas técnicas de la Empresa trabajan para garantizar servicios a hogares, instituciones educativas y organismos del Estado que brindan atención a familias de la región.

En Guanare, el despliegue se realiza a través del Plan Cantv Comunal para restablecer las telecomunicaciones a usuarios de zonas residenciales y comerciales. Adicionalmente, se instaló Punto de Atención Itinerante en los sectores Sucre y El Placer, con el objeto de facilitar a sus habitantes la gestión de trámites y requerimientos.

Los trabajos en el municipio Páez avanzan con reparaciones en cables afectados por deterioro y destaca abordaje para restituir la conectividad a familias que residen en el complejo habitacional Simón Bolívar.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegado a través de su Fuerza Azul para garantizar a las comunidades la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?