Eventos Móviles 

Black Friday: ocasión perfecta para capturar lo mejor de la vida con el Galaxy Z Flip5

Aprovecha las ofertas especiales del Black Friday y convierte tus selfies en obras de arte con el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung

Venezuela, noviembre de 2023 – El nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung es el teléfono inteligente adecuado para quienes desean registrar los momentos más variados de la vida, y el Black Friday es ocasión perfecta para comprarlo. Ya sea que estés disfrutando de una reunión con amigos, explorando unas vacaciones o simplemente relajándote en una escapada a la playa, se trata de capturar esos recuerdos con selfies impecables.

Con su avanzada tecnología de cámara y su diseño innovador, el Galaxy Z Flip5 te permite capturar cada momento de una manera única e impresionante. Y en este Black Friday tienes la oportunidad de llevar tu experiencia fotográfica a un nuevo nivel. Presta atención al paquete completo de calidad y estilo a continuación: ¡todo en la palma de tu mano!

Fotos increíbles de forma práctica

Con el Galaxy Z Flip5 todo es más práctico y divertido. Podrás tomar selfies en alta definición de forma rápida y sencilla gracias a la innovadora FlexCam. ¿Y la mejor parte? ¡Ni siquiera necesitas abrir tu celular! Simplemente elige la aplicación de la cámara y deja que la cámara trasera capture el momento con una calidad impresionante y gran cantidad de detalles. Coloca el Galaxy Z Flip5 sobre la mesa o cualquier superficie segura sin necesidad de un trípode o incluso para una selfie, reúne a la multitud y prepárate para tomar la foto con la FlexCam del dispositivo. ¡Tus fotos se verán increíbles! Muchísimo, ¿verdad?

Y la diversión no termina ahí: si sientes la necesidad, puedes incluso hacer ajustes en la foto usando la pantalla externa, sin tener que abrir tu teléfono inteligente. Con Quick View en FlexCam, puedes ver imágenes, eliminar las que no te gustan e incluso agregarlas a tus favoritos sin abrir el Galaxy Z Flip5. Total practicidad en la palma de tu mano.

Ver en qué se hace clic

Y cuando le pidas a alguien que te tome una foto, mira lo que se está fotografiando con la función Vista dual. Para hacer esto, usa la pantalla de la cámara trasera. De esta manera, tienes control total sobre cómo aparecerá en la imagen y te aseguras de que cada clic sea perfecto.

Todo a tu manera

Con el Galaxy Z Flip5 todo se vuelve fácil, incluso mejorar tus selfies como más te guste. Gracias a la interfaz de usuario basada en Inteligencia Artificial (IA), se han mejorado algunas funciones importantes.

La función Remaster, por ejemplo, mejora los detalles de la imagen que pueden estar distorsionados o fuera del tono de color correcto en la imagen original. ¡Y hay más! La función Object Eraser es capaz de eliminar sombras, elementos y reflejos. También puedes sacar personas de una foto. Estas opciones están disponibles en la sección Editor de fotos.

Búsqueda fácil

Si pensabas que eso era todo, hay más. Encontrar los registros de otras personas en Galaxy Z Flip5 nunca ha sido tan fácil. En la aplicación Galería, sólo tienes que seleccionar la cara de una persona para encontrar otras imágenes suyas.

¿Te gustó? Aprovecha y garantiza ya tu Galaxy Z Flip5, ¡con descuentos especiales este Black Friday!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?