Telecomunicaciones 

Aba Ultra de Cantv conectará a más de 50.000 usuarios de La Guaira

La Fuerza Azul presentó al gobernador de la entidad, Alejandro Terán, el despliegue de fibra óptica en el Litoral Central, que beneficiará a hogares, comercios, instituciones públicas y privadas con el servicio de Internet de altas velocidades.

Con el propósito de avanzar en la modernización de las redes de cobre a fibra óptica en el estado La Guaira, Cantv realiza catastro y labores de construcción para el despliegue de la tecnología GPON en la entidad, lo que permitirá llevar el servicio Aba Ultra a más de 50.000 suscriptores en el Litoral Central.

La información la dio a conocer el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, durante un encuentro que sostuvo con el gobernador de La Guaira, Alejandro Terán. En la actividad también se ofrecieron detalles sobre la situación actual del despliegue del servicio de Internet de altas velocidades en las parroquias Carlos Soublette, Catia la Mar, Urimare y Maiquetía.

Por su parte, el gobernador Terán hizo un reconocimiento especial al MG. Aldana por liderar el esfuerzo que realiza la Fuerza Azul en pro de garantizar los servicios de telecomunicaciones en la entidad.

De igual modo, entregó una distinción a la gerente de operaciones de la región, Moraima Pérez, por su destacada labor y por el compromiso demostrado por todo el personal de Cantv con el pueblo guaireño.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?