Finanzas Fintech RSE 

Ahijados de Todoticket celebran su promoción al 4to año de bachillerato

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social de Todoticket cuyos pilares son el fomento a la educación y cuidado del medio ambiente, representantes de la empresa de beneficios sociales compartieron una actividad formativa con los jóvenes vecinos de Fila de Mariches

Junio 2024.- 70 estudiantes del Instituto Mano Amiga, ubicado en Fila de Mariches, Municipio Sucre, han sido promovidos al 4to año de bachillerato gracias a su esfuerzo y al apoyo económico que reciben de sus “padrinos” de Todoticket.

“Estamos mil veces agradecidos con Todoticket porque hoy terminamos nuestro 3er año de bachillerato gracias a su valiosa contribución”, dijo uno de los estudiantes.

Todoticket pertenece desde hace 12 años al Plan Padrino de Mano Amiga, el único colegio que ofrece estudios de educación media en la zona.

El instituto educativo que atiende a 1000 alumnos y sus familias, fomenta en los niños, niñas y jóvenes una visión de superación académica y personal. 

“El donativo de Todoticket conlleva a la permanencia de los estudiantes en las aulas, evitando la deserción escolar. Además, la valiosa participación de su Voluntariado es muy apreciada por representantes y profesores, ya que imparten charlas de capacitación para el trabajo y los estimulan a la participación activa de los estudiantes en la comunidad”, comenta Ludiana Altuve, directora de recaudación de la red colegios Mano Amiga.

En esta oportunidad, el equipo de la Fundación Potabilis dictó  un taller práctico para enseñar la importancia del agua en la salud e hicieron énfasis en cómo aprovechar el agua como un recurso para el desarrollo económico y social.

Alianza y compromiso social 

“Ustedes nos han dado la oportunidad de acompañarlos como Padrinos durante 12 años, gracias a lo cual hemos conocido en profundidad el verdadero significado de la palabra alianza y del trabajo en equipo”, comentó Juan Carlos Azuaje, gerente general de Todoticket.

La jornada cerró con la entrega de tarjetas Escolar/Juguete a los 5 estudiantes que lograron los mejores promedios en su desempeño escolar, como una demostración más del compromiso de Todoticket con el fomento a la educación y la formación integral de los jóvenes de educación media.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?