Empresas 

KitKat® te acompaña en tu break favorito, ahora con dos nuevos sabores “White y Dark”

Caracas, junio 2024. KitKat® de Nestlé, sigue ampliando su portafolio en Venezuela, con la incorporación de dos nuevas versiones de su famosa combinación de wafer crujiente con suave y delicioso chocolate, ahora blanco y oscuro.  

La reconocida marca de chocolates KitKat®, ha decidido deleitar a los venezolanos con dos nuevas variedades, que prometen acompañar a los consumidores en el momento preferido del día, su “break”. El KitKat® White aporta una nota dulce y cremosa, mientras que el KitKat® Dark brinda un toque intenso y sofisticado.

«Los venezolanos conocemos de chocolates y tenemos un paladar exigente al momento de disfrutar de los mismos. En KitKat® construimos una experiencia en torno a ese momento, que te desconectes del resto y conectes con lo que te gusta. Y estamos seguros de que, al igual que nuestra presentación tradicional, estas versiones con chocolate blanco y oscuro, se convertirán en las preferidas para disfrutar del break, eligiendo la que más de adapte a tu mood «, comenta Marguin Paradas, Gerente de Marca Confites en Nestlé Venezuela.

La marca, hizo el lanzamiento de las nuevas variedades de su portafolio en un evento el pasado viernes 14 de junio en el que asistieron influencers de todo el país, quienes se dieron  un break para celebrar los nuevos sabores de KitKat® White y Dark.

Todo el portafolio de KitKat® Venezuela ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país. Para conocer más sobre la marca y otros lanzamientos, puede revisar sus redes sociales @kitkatvenezuela y las de Nestlé @nestlecontigo, al igual que su página web www.nestle.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?