Wayra se presenta ante la comunidad más importante de inversionistas de Florida en Sime MIA 2014
Miami, Florida, 13 de diciembre de 2014.- Wayra, la aceleradora de negocios de Telefónica, participó en Sime MIA 2014 [http://simemia.co] para conectar a las startups más emblemáticas que han acelerado hasta el momento en Latinoamérica con el ecosistema inversor de Miami. El encuentro Sime MIA 2014 se llevó a cabo en Miami los días 1, 2, y 3 de diciembre, un foro que reúne a líderes de pensamiento mundial en tecnología, medios de comunicación y las artes, creando una red de intercambio de ideas con una misma visión para el futuro.…
Leer más