Inter lleva a sus suscriptores una íntima velada con Hany Kauam

Hanny KauamA través de www.inter.com.ve, Hany Kauam ofrece una tarde de entretenimiento para los suscriptores de Inter. 

Hasta el 03 de octubre los fanáticos del cantante venezolano Hany Kauam tienen la oportunidad de ganarse un concierto privado durante el cual el artista deleitará con su letra y voz a los diez ganadores de Inter.

Para participar los suscriptores de Inter sólo tienen que ingresar a www.inter.com.ve y completar correctamente la trivia. Los ganadores podrán asistir el día del evento con un acompañante. 

Actualmente, Hany se encuentra promocionando el tema que compuso e interpreta para la más reciente novela de Leonardo Padrón “La Mujer Perfecta”. Kauam es también reconocido por singles como Si te da la gana, Es tu amor, Corazón y En todas partes, que le han ganado la aceptación del público venezolano, incluso expandiéndose hacia el mercado internacional.  

Durante “Una Tarde con Hany Kauam” los diez ganadores de la trivia de Inter podrán disfrutar de un concierto privado y una ronda de preguntas con este talento nacional. 

Para conocer más sobre los concursos que Inter realiza todos los meses pueden ingresar a www.inter.com.ve y consultar las trivias y sorteos que diariamente la empresa de telecomunicaciones ofrece a todos sus clientes. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?