Movistar entrega premios de la promoción “disfruta el mundial desde tus centros de conexiones” en Maracaibo

Ganadores C Conexiones MaracaiboSe sortearon 1.000 balones oficiales del Mundial y 12 motos tipo Scooter 

Maracaibo, 17 de septiembre de 2010.- Una vez más Movistar cumple con sus usuarios al hacer entrega en Maracaibo de los primeros premios de la promoción “Disfruta el Mundial desde tus Centros de Conexiones”, que le permitió a sus clientes participar y ganar fabulosos premios. 

Hasta el pasado 25 de julio, todos los clientes que realizaron consumos de Bs.F 5 ó más en llamadas a cualquier destino desde cualquiera de los 1.000 Centros de Conexiones Movistar a nivel nacional, tuvieron la oportunidad de ganar 1.000 balones oficiales del Mundial y 12 motos marca Bera modelo Porsche 150 CC, tipo Scooter. 

Nelio Montiel, C.I. 5.852.774, y Deniré Bellorin, C.I. 18.258.928, fueron dos de los afortunados ganadores de las 12 motos que ofrece esta promoción. Para participar sólo conservaron su factura con el consumo realizado en el Centro de Conexiones Movistar, y enviaron sus datos al *CDC de manera gratuita desde su celular o a través de la página web www.movistar.com.ve

Quincenalmente, la promoción “Disfruta el Mundial desde tus Centros de Conexiones” sorteó 200 balones y durante la rifa final, todos los usuarios que registraron sus datos participaron por las motos tipo Scooter. 

Los afortunados ganadores de balones fueron notificados telefónicamente y recibieron instrucciones de cómo retirar su premio en los Centros de Servicio Movistar ubicados en diversas regiones del país. 

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?