LG Electronics presenta cámaras de seguridad de alta resolución

LG Electronics trae al mercado venezolano su cámara de seguridad de última generación que capta imágenes claras, incluso en los niveles más bajos de luz

Caracas, 17 de septiembre de 2010.- LG Electronics, líder global en productos tecnológicos, presenta las nuevas cámaras de seguridad L332, L6323 y L5323; con una innovadora plataforma procesadora de señales de imagen y una resolución de 520,000 píxeles CCD.

Alejandro González, Gerente de Ventas de la Unidad de Nuevos Negocios en LG Electronics Venezuela, afirma que “gracias a la función repotenciada Adaptive Contrast Enhancement y a la aplicación de Análisis de Contenido, este producto supera las deficiencias que tienen los sistemas actuales para transmitir imágenes claras en los almacenes oscuros y durante escenas nocturnas. De esta forma, LG Electronics continúa garantizando la seguridad de nuestros consumidores”. 

Las cámaras cuentan con una elevada resolución de 650TV líneas y un Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range), el cual se ha convertido en el más extenso del mundo. Gracias a la función inteligente Anti-Templado, cuando el dispositivo recibe un impacto súbito o se bloquea, como por ejemplo con una pintura de aerosol, establece automáticamente una alarma en la sala de control.

Adicionalmente, el nuevo producto reconoce rostros y puede contar la cantidad de personas que crucen por un área definida. Asimismo, ofrece un amplio rango de opciones de color para la transmisión de imágenes naturales, frescas, cálidas o vivas. Así los usuarios pueden seleccionar la combinación de tonalidades con la que se sientan más seguros.

Y para garantizar el resguardo de los consumidores en distintos tipos de ámbitos y espacios, se puede configurar la zona de privacidad de 12 formas diferentes (para rectángulos, círculos, polígonos, entre otros), seleccionando la que más se adapte a las necesidades del usuario. González, recomienda la cámara L6326 para espacios al aire libre y afirma que la L6323 es la opción idea para interiores. 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?