Venezuela: Trabajadores del Central aprobaron Curso de Power Point y reciben certificados en el estado Zulia

trabajadores hospital centralUn total de 25 trabajadores de diferentes áreas del Hospital Central “Dr. Urquinaona”, recibieron este martes, 24 de mayo, el certificado por haber culminado el Curso de Power Point, el cual se dictó en la Sala Digital de la Biblioteca Pública del Zulia.

El licenciado José Fernández, gerente de los Servicios de la Biblioteca Pública del Zulia, junto con el director del Hospital Central, doctor Luis Leal, fueron los encargados de entregar a cada uno de los trabajadores el certificado, no sin antes destacar el empeño y constancia que los empleados del centro asistencial han puesto en las herramientas de ofimática, para optimar la calidad de las labores que realizan.

El director del Hospital Central agradeció a la presidenta de la Biblioteca Pública del Zulia, licenciada Gisela Nones, por este apoyo, el cual continúa, por cuanto el grupo ya inició  el curso de Excell, para profundizar en la formación del personal, lo cual redundará en beneficios para las personas que acuden al centro asistencial.

Nelly Acosta, secretaria del Departamento de Rayos X, dijo que el Curso de Power Point fue didáctico y muy productivo.

También Mariely Acosta, auxiliar del Laboratorio de Patología, se mostró complacida por haber obtenido el Certificado de Power Point y aseguró que continuará preparándose en el área de la computación.

Anuncios

Por otro lado, el licenciando José Fernández que la Biblioteca Pública del Zulia junto con el Hospital Central desarrollarán acciones conjuntas encaminadas a construir una página Web para la institución, así como la modernización de la biblioteca del ente hospitalario, ambos necesarios para investigación documental y social.

Además, recalcó, que esto permitirá la formación permanente del personal, así como la interacción con las comunidades aledañas al Central, para la prevención y atención de enfermedades.

Fernández destacó que con la actualización de la Biblioteca del Central se busca que funcione de manera virtual, se brinden servicios, así como el fomento de la investigación y recibir charlas para la prevención de enfermedades. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?