Venezuela: Reinaugurada Oficina de Entrega Presencial Cantv en Barquisimeto

Cantv - OEP BarquisimetoSede de la Av. Lara ofrece un espacio más cómodo.

Cerca de 200 usuarias y usuarios de Cantv son atendidos diariamente en esta oficina, reinaugurada con el propósito de seguir brindando acceso a productos y servicios.

Usuarias y usuarios de Cantv en el estado Lara cuentan con una remodelada Oficina de Entrega Presencial (OEP) reinaugurada para satisfacer la demanda generada por el Plan Internet Equipado en la entidad. Este espacio favorecerá un contacto amable y directo con los ciudadanos mientras esperan por su computadora.

La OEP está ubicada en la Planta Baja de la sede de la operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, ubicada en la avenida Lara de Barquisimeto, al este de la ciudad.

Los trabajos implicaron reacondicionamiento de las áreas de atención al público y las oficinas de supervisión, así como también áreas de apoyo interno.

Todo esto está alineado con las políticas del Gobierno Bolivariano de mejorar los servicios que prestan las empresas e instituciones del Estado a usuarias y usuarios; que en el caso de la OEP Cantv de la Torre Lara, son aproximadamente 200 las personas que se atienden de manera diaria.

Jossi Medina, usuaria de la OEP, comentó: “Muy linda la oficina, el tiempo de espera para la atención no fue nada, casi al llegar me llamaron”.

De esta manera Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, continúa brindando más espacios de atención para sus usuarias y usuarios, a través de los cuales acceden de forma más directa a los productos y servicios para el Buen Vivir del pueblo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?