Cantv TV SatelitalActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Cantv ofrece servicio de televisión satelital

Cantv TV SatelitalA través del Satélite Simón Bolívar

Desde este lunes la población venezolana podrá disfrutar de este nuevo servicio que presenta precios altamente competitivos en el territorio nacional.

En transmisión especial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lanzó oficialmente Cantv Televisión Satelital, servicio de televisión directo al hogar que se ofrece a través del Satélite Simón Bolívar, con cobertura en todo el territorio nacional.

Con una parrilla de programación variada y costos realmente competitivos la empresa de telecomunicaciones del Estado inicia una nueva etapa en la prestación de servicios de calidad para el disfrute del pueblo venezolano.

Por tan sólo 250 Bs.F. el usuario adquiere el kit de instalación, a través del cual recibirá todo lo necesario para disfrutar del servicio. Una vez activado el servicio el usuario deberá recargar un máximo de 85 Bs.F. mensuales por la programación,  en varias modalidad de pago:  efectivo,  tarjeta de crédito, débito o cheque.

En esta primera etapa, el servicio se podrá adquirir por las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) ubicadas en Chacao y Montalbán en el Distrito Capital, OAC Salto Ángel en Zulia, OAC Las Delicias en Aragua, OAC Las Industrias en Carabobo y las Oficinas de Barcelona y Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

Así mismo, para brindar mayor comodidad a nuestras usuarias y usuarios se ofrece la línea 0-800-CANTV-00 (0-800-33688-00) para realizar reservas del servicio, y se activa la línea 0800-Cantv-TV (0-800-33688-88) para recarga de saldo, información y soporte técnico. También  se realizarán jornadas de venta itinerantes en diferentes estados del país.

De esta manera la puesta en marcha de este servicio que lleva al hogar de las venezolanas y venezolanos los beneficios del Satélite Simón Bolívar.

Programación para todas y todos

Cantv Televisión Satelital ofrece hasta 48 canales de televisión, entre ellos: Venezolana de Televisión, Tves, Vive, Telesur, Colombeia, Venevisión, Televen, Meridiano TV, 123 Tv, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, Discovery, NatGeo, Sun Channel, Utilísima y Discovery Home and Health.

Así mismo, los suscriptores podrán disfrutar de las señales de Radio Nacional de Venezuela – en sus canales Informativos, Clásico, Musical y Activa- YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?