Expomucumbarila 2012Actualidad Eventos 

Venezuela: Cantv y Movilnet presentes en Expo Mucumbarila 2012

Expomucumbarila 2012XLIII Feria Internacional del Sol de Mérida.

Como es tradición, Cantv y su filial Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, nuevamente están presentes en el evento expositivo más significativo de Mérida, brindando a los asistentes gran variedad de productos y servicios.

El Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida sirve nuevamente de escenario a la más importante exposición de la Feria Internacional del Sol, desde el 16 de febrero y hasta el próximo domingo 26 los asistentes pueden disfrutar de espectáculos artísticos, culturales y una diversa gama de productos industriales y artesanales.

Desde su módulo de 128 metros cuadrados, Cantv y Movilnet en cumplimiento de sus políticas de inclusión y democratización de los servicios de telecomunicaciones con justicia social, brindan a los asistentes gran variedad de productos y servicios a precios promocionales.

Durante once días, los espacios del Centro de Convenciones Mucumbarila albergan a cerca de doscientos expositores de bienes y servicios, nacionales y extranjeros, en la Expo Mucumbarila 2012, actividad enmarcada en la programación de la Cuadragésima Tercera Edición de la Feria Internacional del Sol.

Telefonía fija alámbrica, inalámbrica, móvil, Internet ABA y Plan Internet Equipado, y el kit de auto instalación de Cantv Televisión Satelital (provisto gracias al Satélite Simón Bolívar) forman parte de la muestra que está a disposición de los visitantes de Expo Mucumbarila 2012.

Además, Movilnet ofrece a los asistentes gran variedad de teléfonos celulares, entre ellos el Vergatario II y el S202, equipos móviles ensamblados en Paraguaná por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca); así como los ensamblados en La Carlota (Caracas) por los servidores públicos de la Fabrica Socialista Orinoquia, gracias a la transferencia tecnológica.

De esta manera, Cantv y Movilnet, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e  Innovación, siguen contribuyendo con el vivir bien de los merideños, apoyando la Feria Internacional del Sol, actividad que promueve el desarrollo turístico de esta hermosa región venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?