Axis CommunicationsEventos 

Venezuela: Anixter presentó su Seminario de Innovaciones Tecnológicas

Leonardo CossioCaracas, Venezuela, 2 de mayo abril del 2012.– Gracias a la invitación de Anixter de Venezuela y sus aliados de negocios: Axis Communications, Panduit y Polycom, las empresas Venezolanas conocieron soluciones tecnológicas de avanzada.

Este encuentro se realizó en las instalaciones del Hotel Pestana Caracas. Con los salones a capacidad total. La interacción con los clientes fue más alla de la tradicional presentación de ventas contando con demostraciones en vivo con los productos de los socios de negocios de Anixter y dinamicas sesiones de preguntas y respuestas.

El objetivo principal de este Seminario fue la promoción del principal mensaje tecnológico de Anixter, como líder en tecnología IP, dándole impulso al uso de la red Ethernet como confluente de todos los recursos de cada organización.

Anixter, como distribuidor de valor agregado, une en un mismo escenario a fabricantes líderes como Axis, Panduit y Polycom quienes, presentarán a los asistentes sus soluciones, productos, servicios, equipos activos y activos que ofrecen ahorro de costos, productividad y vanguardia en la integración de múltiples proveedores que utilizan la infraestructuctura de conectividad IP.

Leonardo Cossio, Gerente de Ventas para el Norte de Sur América de Axis Communications, empresa cuyo producto principal son las cámaras de red utilizadas para vigilancia así como codificadores de video, presento sus más recientes soluciones para el sector y cómo aprovechar toda esta tecnología en el diseño y modernización de las estructuras existentes en cuanto a seguridad tanto del recurso humano como de los bienes localizados en las edificaciones.

Polycom, como empresa dedicada a las soluciones y servicios de telepresencia, voz y video cuyo principal foco es lograr que las empresas se conecten desde sus escritorios, salas de conferencia y/o dispositivos móviles, promovió este tipo de comunicación de manera de hacer más eficiente a las organizaciones y obtener con ello un rápido retorno de la inversión. Presentado por Jacqueline Carpenter Gerente de Canales de Polycom y Diego Castro Ingeniero de Soluciones.

Panduit con Emiliano Guerra. Territory Account Manager, por su parte, comento las necesidades básicas a tener en cuenta cuando se va a desarrollar un proyecto de edificio conectados, qué ventajas va a obtener un cliente final si implementa en su diseño estas variables y cómo poder acceder a estas variables si se tienen en cuenta desde la concepción del proyecto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?