Sin BarrerasEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Cantv tendrá una Semana sin Barreras

Sin BarrerasInclusión Socio Laboral

Ponencias, presentaciones musicales, cine foro, exposiciones y el circuito «Sentidos Diversos» forman  parte de las actividades que se organizan para celebrar la segunda edición de la Semana Cantv sin Barreras en la sede de la Av. Libertador, Caracas.

Con el objetivo de impulsar la sensibilización de servidoras y servidores públicos y comunidad en general en materia de discapacidad, Cantv realizará la segunda edición de la Semana Cantv sin Barreras del 18 al 22 de junio en los espacios de su sede principal en Caracas.

Esta iniciativa forma parte del «Proyecto de inclusión socio laboral de personas con discapacidad» y de las permanentes actividades de sensibilización que durante tres años han permitido la participación de más 9 mil servidoras y servidores públicos a través de 350 eventos nacionales.

Ponencias, presentaciones musicales, intercambios deportivos entre personas con y sin discapacidad, exposiciones de artesanía, cine foro accesible y el circuito «Sentidos Diversos» son parte de las actividades programadas para esa semana.

El lunes 18 de junio, después del acto inaugural, se tiene prevista la conferencia Las TIC’s y la discapacidad, en horas de la mañana y, Aproximación a la Discapacidad, una experiencia musical, para la jornada de la tarde; asimismo, se presentará la coral Mevorah Florentin y la obra teatral Cita a Ciegas.

El miércoles 20 de junio desde las 8:30 am hasta las 4:30 pm se realizará en el Centro de Estudios de Telecomunicaciones (CET) de San Martín el 1er encuentro político organizativo de personas con discapacidad; mientras que en el auditorio de la Av. Libertador a las 4:00 pm el programa Conexión Cultural Cantv se suma a la Semana, al presentar Pasión Vocal sin Barreras en las voces de Lubert Pluval y Mariely Valero.

En tanto que el martes 19, jueves 21 y viernes 22 serán dedicados a la concienciación, prevención, encuentros deportivos, ponencias, conversarios, cine foro y cierre musical.

Con la promoción de estos eventos Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innvovación (MCTI) promueve la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad, la concientización del personal de la Empresa así como la eliminación de barreras físicas y aptitudinales, a partir de relaciones con mayor sentido de justicia y equidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?