Promo Engorda tu SuerteActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Engorda tu suerte con Digitel

Promo Engorda tu SuerteCon sorteos semanales. Al activar tarjetas Pre-Pago de Bs. 30 o más cuyo código secreto coincida con los resultados del sorteo del Triple Gordo, los clientes tienen la posibilidad de ganar fabulosos premios.

Digitel continúa desarrollando promociones innovadoras para ofrecerles a sus Usuarios de Pre-Pago la mejor relación precio-valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. En esta oportunidad, ofrece hasta el 02 de Septiembre de 2012 la promoción “Engorda tu Suerte con Digitel y Triple Gordo”  que le permitirá a los Clientes Pre-Pago Móviles, Fijos y BAM, ganar fabulosos premios activando semanalmente Bs. 30 o más en Tarjetas Pre-Pago o en Recargas Virtuales de Máquina Azul.

Para participar, los clientes deben activar semanalmente Bs. 30 o más en Tarjetas Pre-pago o en  Recargas Virtuales de Máquina Azul, guardar el físico de la Tarjeta Pre-Pago o del Recibo de la Máquina Azul y el domingo de esa semana revisar si los últimos números del código secreto de la tarjeta o del código del recibo coinciden con los resultados del sorteo del Triple Gordo de la sección “Par Millonario”.

Quienes acierten los últimos 3 números del código secreto de las Tarjetas Pre-Pago o del código del Recibo de la Recarga en Máquina Azul en estricto orden (con los resultados del Triple B de la sección Par Millonario del Triple Gordo), ganarán un equipo Samsung de última generación, modelo Samsung GT-B6520 o Samsung S8500 o Samsung I8000, según la fecha del sorteo del cual se trate.

Por su parte, los clientes que resulten ganadores por la coincidencia, en estricto orden, de los últimos 6 números del código secreto de la Tarjeta Pre-Pago o del código del Recibo de Máquina Azul (con los resultados del Triple A y Triple B de la sección Par Millonario del Triple Gordo), ganarán un mercado de 3 mil bolívares por seis meses o un combo de electrodomésticos Samsung, según la fecha  del sorteo del cual se trate.

Mientras más tarjetas se activen semanalmente, más oportunidades tendrán de acertar. Las recargas de una semana no se acumulan o no participan para la siguiente. Son 6 sorteos del Triple Gordo que aplican a la promoción los domingos: 29-07; 05-08; 12-08; 19-08; 26-08 y 02-09.

Los clientes podrán conocer si el código de sus Tarjetas Pre-Pago o de los recibos de Máquina Azul coincidieron con los resultados semanales del Triple Gordo consultando la página web del Triple Gordo todos los domingos a partir de las 7:00pm o a partir  del martes siguiente a cada sorteo a través de la página de Digitel, www.digitel.com.ve o en los Centros de Atención. Para hacer efectivo el premio, los ganadores deben acudir con el físico de la Tarjeta o del Recibo al Centro de Atención más cercano.

Con esta promoción Digitel ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar fabulosos premios a la vez que fortalece su compromiso por llevar la mejor tecnología y las mejores opciones de comunicación. Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web www.digitel.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?