moviecity mundoActualidad Empresas 

Venezuela: Con contenido Premium hecho por latinos para latinos. Moviecity e Inter traen Moviecity Mundo

moviecity mundoPara continuar brindando la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium, Moviecity e INTER traen para sus suscriptores Moviecity Mundo, el primer y único canal que ofrece las mejores producciones realizadas por y para latinos las 24 horas todos los días del año.

A partir del 15 de agosto, los fanáticos del cine hecho en casa podrán disfrutar del contenido exclusivo de Moviecity Mundo por el canal 228 de INTER, para completar así la experiencia Moviecity: Moviecity Premieres, Moviecity Action, Moviecity Hollywood, Moviecity Family y Moviecity Classics, junto a Moviecity Premieres HD ya disponible en la parrilla del operador de cable local.

Moviecity Mundo exhibe principalmente películas, documentales, series y conciertos provenientes de Latinoamérica, España, Brasil, Portugal, Italia y Francia, sin cortes comerciales ni censura, para vivir al máximo el talento y la creatividad de los latinos en toda la región. Muestra de ello son los estrenos que tiene preparado Moviecity Mundo para los próximos meses, entre los que destacan Medianeras (Argentina), La Vida Era En Serio (Colombia), Tesis (España), Súper (Chile) y Las Momias del Faraón (Francia), todo esto entre transmisiones de reconocidas películas como El Secreto de sus Ojos (Argentina), Ciudad de Dios (Brasil) y la taquillera venezolana Secuestro Express. También destaca el estreno de LYNCH, la primera serie original producida por Moviecity y protagonizada por los reconocidos Natalia Oreiro y Jorge Perugorría junto a los venezolanos Jean Paul Leroux y Juan Alfonso Baptista.

De esta forma, Moviecity e INTER refuerzan su compromiso de brindar una mejor experiencia de entretenimiento a cada vez más venezolanos, con el mejor contenido, la mejor oferta y el más amplio catálogo de estrenos para todos los gustos y audiencias. Los fanáticos de esta nueva propuesta que trae Moviecity, podrán disfrutarla a través de Inter en las siguientes ciudades: Barquisimeto, Yaritagua, Maracaibo, Costa Oriental, Valencia, Turmero, Maracay, San Cristóbal, Caracas, Guarenas, Guatire, La Guira, Mérida y Ciudad Bolívar.

Acerca de Moviecity

Moviecity, propiedad de 20th Century Fox, FOX International Channels y Paramount Pictures, es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?