RS21Actualidad Eventos 

Venezuela: RS21 celebra el deporte en familia este fin de semana

RS21La marca venezolana líder de calzado deportivo y casual RS21, estará presente en la competencia más esperada por grandes y chicos, junto a los personajes favoritos de la televisión. La Carrera Cartoon Caracas 2012, en su segunda edición en Venezuela será el evento más divertido de la temporada que, el domingo 2 de septiembre, espera reunir en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a 1.600  parejas de padres e hijos para correr en familia.

A través de la Carrera Cartoon, RS21 tiene la oportunidad de promover la actividad física entre los niños y adolescentes, de una manera amena que permita a padres e hijos compartir e integrar el ejercicio mientras se divierten, esto con la finalidad de  impulsar hábitos de vida sana que contribuyan al desarrollo y formación de las nuevas generaciones.

“Nuestro principal interés es estimular las conductas saludables a través del  deporte y que estos hábitos sean compartidos por niños, adolescentes y adultos”. Así lo expreso Beatriz Nieto, Gerente de Mercadeo de RS21 quien además señaló que la empresa tiene previsto una serie de actividades para los chicos durante el sábado y el domingo de la carrera, en  su Zona Actívate donde los niños podrán realizar actividades y juegos, además de contar con la participación zanqueros que divertirán a los espectadores mientras hacen su recorrido y animarán al público con bailes, sorteos y material POP como una forma de interactuar con ellos.

La invitación es para  todos los niños y niñas entre 6 y 14 años de edad a armar  equipo con uno de sus padres, tíos u otro familiar adulto y  prepararse para ser parte de esta actividad que promete gran diversión y muchas sorpresas durante todo el recorrido gracias a la participación de los personajes favoritos de Cartoon Network.

El encuentro consta de dos eventos, ambos con punto de encuentro en la Plaza Alfredo Sadel en las Mercedes: La feria, el sábado 1ero de 10:00 a.m. a 04:00 p.m., donde todos los inscritos deberán acudir para retirar su kit de carrera; y el día de la Carrera, domingo 2 de septiembre a partir de las 08:00 a.m., cuando los participantes correrán y se divertirán en familia.

Visítanos en nuestra página www.RS21.com.ve o síguenos en Twitter @RS21oficial y Facebook Rs21_oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?