OAC BARQUISIMETO CENTROActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Oficina de Atención Comercial Cantv en centro de Barquisimeto reabre sus puertas

OAC BARQUISIMETO CENTROEspacios reacondicionados para una mejor atención.

El promedio de atención es de 5 mil usuarios mensualmente provenientes del centro y oeste de Barquisimeto, así como de otras ciudades del estado Lara.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reabrió las puertas de su Oficina de Atención Comercial (OAC) ubicada en la calle 30 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto, estado Lara.

En esta oficina se ejecutaron trabajos de reacondicionamiento y optimización que dieron como resultado espacios más confortables para la atención de las usuarias y los usuarios que diariamente acuden al lugar.

Entre las mejoras realizadas a la oficina destacan la sala de espera y la instalación de nuevo mobiliario en las 17 posiciones de atención, especialmente diseñados para garantizar espacios cómodos y agradables, tanto para los visitantes como para el personal que labora en la oficina, proporcionando un lugar de atención adecuado y de calidad al público larense.

En la oficina también se instalaron nuevas lámparas de alta eficiencia, con lo cual se promueve el ahorro de energía eléctrica.

La OAC opera en su horario de atención habitual de lunes a viernes de 8:00am a 11:30 am y de 1:15 a  4:00 pm

Cantv tiene una red de 55 OAC en todo el país, además de cinco Puntos de Gestión Centralizada y siete Puntos de Atención Integral; espacios dignos para la prestación de servicios a las comunidades y para la labor sus servidoras y servidores públicos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?