DigitelEmpresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel implementa mejoras en su red de Atención al Cliente en el Estado Lara

En función de ofrecer a los usuarios más y mejores servicios la operadora redistribuye en el Estado Lara sus canales de Atención. 

Digitel es la primera GSM de Venezuela y la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país con capital 100% venezolano, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, básica, pública e internet que superan las expectativas de sus usuarios.

Digitel 3G

Con motivo de la ampliación en las capacidades de atención al cliente en el Estado Lara, la operadora anuncia la redistribución de la red de servicio a sus usuarios en función de ofrecer más y mejores beneficios en Centros de Atención y Centros de Atención Express.

A partir de ahora, el diseño de la red de atención al cliente de Digitel se ejecutará de acuerdo al siguiente esquema:

–       Ampliación de capacidad de atención de la oficina de Los Leones, Centro de que servirá a la ciudad de Barquisimeto.

–       Apertura de un CDA Express en Agente Autorizado del Centro Sambil (Este).

–       Apertura de un CDA Express en Agente Autorizado del Centro Comercial Metrópolis (Oeste).

–       Apertura de un CDA Express en Agente Autorizado en Carora.

A la par, el crecimiento del sistema de distribución de Centros de Atención y Centros de Atención Express en el Estado Lara, comprende la migración de actividades de atención al cliente del Centro Sambil Barquisimeto a los nuevos centros de atención.

José Luis Fernández, Gerente General de la Región Centro Occidente, explicó que “la nueva red de atención brinda mayor comodidad y mejores beneficios a los usuarios, quienes ahora tienen la facilidad de visitar distintos centros de servicio más cerca de ellos y distribuidos a lo largo del Estado Lara”.

A través de este modelo, Digitel asegura mejorar la atención a sus clientes, a la vez que ofrece diversas alternativas en el territorio del Estado Lara que, aunado a las oficinas de la operadora en las ciudades de San Felipe, Acarigua, Guanare (CDA Express) y Barinas, coloca a Digitel como la operadora con mayor y mejor distribución de puntos de atención para sus clientes en la región.

Con estas nuevas aperturas y redistribución de personal, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de atención al cliente en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles la posibilidad de ser especialmente atendidos en distintas zonas del Estado Lara. Para mayor información visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario