Michael Duncan - Movistar VenezuelaEmpresas Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar activa nueva zona de experiencia y esquina verde

La recolección de equipos celulares y accesorios en desuso, es una de las acciones que la compañía ha decidido desarrollar en su interés de contribuir activamente con el ambiente y el impulso de una conciencia ciudadana.

Caracas, 24 de octubre de 2012.- Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus usuarios y al público en general, Movistar ha desplegado en su Centro de Servicio de Parque Canaima, en Los Palos Grandes, Caracas, una “Zona de Experiencia”, que le permite al visitante mayor interacción con los dispositivos móviles disponibles y más conocimiento de las bondades de los servicios que ofrece.

Michael Duncan - Movistar VenezuelaLa Zona de Experiencia es un concepto de diseño desarrollado por Movistar en Venezuela, y complementa los ya existentes en países como Colombia, Chile y Argentina. La finalidad es satisfacer las demandas o necesidades tecnológicas del consumidor y generar condiciones propicias que lo acerquen más a la tecnología.

El espacio está compuesto por tres elementos: una Vitrina de Exhibición de equipos, provista de una amplia gama para la venta; la Vitrina Interactiva, que ofrece la oportunidad de probar los celulares y decodificadores Movistar TV. También cuenta con Mesas de Experiencia, dispuestas para dar a conocer la diversidad de teléfonos inteligentes, en las que es posible revisar el catálogo de productos y vivir las ventajas de la red 3G+.

En el marco de esta iniciativa, Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, señala que los usuarios podrán disfrutar de una infraestructura más amigable que ofrece una experiencia tecnológica integral, toda vez que ahora es posible probar los productos, recibir un servicio y atención posventa en un mismo lugar.

Un mensaje de cariño a la tierra

Conscientes de la necesidad de contribuir activamente con el ambiente, Movistar ha desarrollado, de acuerdo a sus políticas de responsabilidad corporativa, y en el marco de la presentación de esta nueva zona de experiencia, la “Esquina Verde”, un espacio donde los usuarios podrán depositar sus equipos celulares y sus accesorios en desuso, para que éstos sean debidamente clasificados y procesados, minimizando de esta forma el impacto ambiental, ya que un equipo puede ser reciclado hasta en un 95%.

Se prevé que en los próximos meses se inaugurarán más Zonas de Experiencia y Esquinas Verdes en otros Centros de Servicio del país y con ello se ofrecería la alternativa a más usuarios y visitantes de conectarse con la tecnología de una forma más sustentable.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Relacionados

Deja un comentario