Redes3G+Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar instala mayor capacidad 3G+ para la Gran Caracas

Redes3G+ Gran Caracas

9 celdas adicionales fueron colocadas en la capital venezolana, lo que permitirá un tráfico de 3.690.000 mensajes de texto y 311.000 minutos de voz. Tres de ellas fueron instaladas en el Metro de Caracas.

Caracas, 17 de diciembre de 2012.- Siguiendo con su plan de inversiones para optimizar su plataforma tecnológica en Venezuela, Movistar invirtió recientemente más de Bs.10,4 millones en la Gran Caracas, que permitirán ampliar su cobertura 3G+.

9 celdas se instalaron en el centro, norte, sur y oeste de la capital venezolana, lo que permite desde ahora un tráfico superior a los 3.690.000 mensajes de texto y 311.000 minutos de voz.

Esta inversión abarca a las estaciones del Metro El Silencio, Artigas y Maternidad, donde se instalaron 3 celdas, que garantizan a los usuarios, un mejor disfrute de la red 3G+, mientras se encuentran dentro del subterráneo.

Las optimizaciones se llevaron a cabo en el Centro Lido, en el Teatro de Chacao y en las torres HP de Los Palos Grandes, Financiera en La Castellana y Credicard en Chacaíto. La cobertura fue ampliada también en Las Mercedes, especialmente en la Avenida Principal, la Calle París y en la Plaza Alfredo Sadel.

En el norte de la ciudad, se refuerza la red 3G+ en las calles 13, 14 y 15 de La Urbina, mientras que en el centro, se realizaron despliegues en la avenida Urdaneta, entre las equinas Ánimas y Candilito.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos a finales de septiembre.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?