FIFA 13Internet Juegos 

Un record de 1 millón 600 mil jugadores se han inscrito a la FIFA Interactive World Cup y emulan a las principales ligas europeas en más de una forma.

FIFA 13

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) ha superado 1 millón 600 mil jugadores participando en el torneo anual. Después de la primera edición de la FIWC en 2004, el torneo ha crecido significativamente y en 2010 aseguro su lugar en el libro de records Guiness como el torneo de juego en línea más grande. Este año el torneo inicio apenas en octubre y en poco menos de tres meses ha atraído a unos sorprendentes 300 mil jugadores más que en todo el torneo del año pasado, rompiendo su propio record mundial.

La FIFA Interactive World Cup es un torneo virtual de fútbol organizado por la FIFA y sus socios EA SPORTS ™ y PlayStation®. Es un torneo anual oficial de la FIFA que le da la oportunidad a los fanáticos de vivir su pasión por el fútbol e interactuar con otros fanáticos alrededor del mundo.

Para celebrar el suceso en esta temporada, FIFA ha comparado estadísticas claves de algunas de las principales ligas europeas con estadísticas de la FIWC, y los resultados han mostrado que el futbol que se juega en el torneo es realista, excitante y atractivo. La FIWC y sus sorprendentes 1 millón 600 mil participantes están emulando la vida real en su acercamiento a la contraparte virtual del futbol.

Los días de marcadores 5 a 5 en el juego de fútbol favorito de todo el mundo se han acabado – la FIWC ahora promedia solo cuatro goles por juego comparado a los tres de la English Premier League, La Liga y la Bundesliga.

El torneo de fútbol virtual también se asemeja a la vida real cuando se compara el promedio de pases exitosos de los sorprendentes 17 millones 541 mil 508 partidos que se han jugado hasta el momento. La FIWC (78%) se ha desempeñado más favorablemente que La Liga (77%) cuando nos referimos al promedio de pases exitosos – una liga con un juego de pases referida por muchos como la mejor del mundo. Mientras tanto, hay solo un 3% de diferencia con la English Premier League (FIWC 78%, English Premier League 81%) y un 1% de diferencia con la Bundesliga (79%).

Claramente cuando se trata de fútbol de ataque, la FIWC está junto a las mejores ligas en el mundo como un partidario del “juego hermoso”. Sin embargo, cuando se trata de defender los jugadores aún tienen trecho que recorrer, con un promedio de solo 25 entradas exitosas por partido comparadas con las 39 de la English Premier League, 47 en la Bundesliga y 43 en La Liga.

Los jugadores compiten entre sí ya se online y offline para calificar a la Gran Final, el torneo final donde el Campeón Mundial de la FIWC es Coronado y recibe el premio de 20,000 USD así como una invitación al FIFA Ballon d’Or para conocer a las más grandes estrellas del fútbol mundial.

Los concursantes aun pueden participar en la FIWC de este año a través de un torneo online jugado en la PlayStation®Network, registrándose dentro del juego EA SPORTS™ FIFA 13 en su PS3™.  Para mayor información de la FIWC, visita: www.fifa.com/fiwc.

Relacionados

Deja un comentario